viernes, 6 de agosto de 2010

Los u2 le regalan pizzas a fans italianos

 "Sale una muzza para los muchachos... "
Turín, 6 de agosto (Télam).- Los integrantes de la banda irlandesa U2 le regalaron pizzas calientes a los fanáticos que pasaron la noche frente al Estadio Olímpico de Turín para asegurarse los billetes para su concierto de hoy.
"Fueron increíbles, era de veras la mejor de las cosas que podían hacer", relató Massimo, un joven de 29 años que presenció el hecho.
Otro admirador del grupo contó que "eran como la una y media, habíamos oído que los U2 habían llegado para las pruebas de sonido, y la verdad es que habíamos perdido la esperanza de verlos".
"De golpe vimos llegar al ingreso una enorme limusina negra y cuando se abrió allí estaban los cuatro, y con Bono a la cabeza abrieron el cofre y empezaron a repartir las pizzas: había decenas de ellas, humeantes", agregó.
Massimo subrayó que "el muchacho de la pizzería nos contó que habían llamado como a las 22, pidiendo unas 80 margherita, que son las que después repartieron", según Ansa.
Algunos se comieron las pizzas, otros aprovecharon para hacerse firmar autógrafos en las tapas de cartón, y todos quedaron encantados por el modo en que se portaron sus ídolo.
fuente

1 comentario: