www.arielbuttini.com.ar

jueves, 26 de agosto de 2010

Ciudad natal de Michael Jackson celebrará su cumpleaños 52 este fin de semana


LOS ANGELES.- Gary, la ciudad natal del cantante Michael Jackson, celebrará este fin de semana el natalicio del artista, que habría cumplido 52 años, con un tributo especial en donde participará su padre Joe Jackson, artistas locales y un imitador del rey del pop, según informaron varios medios.

"La muerte de nuestro hijo favorito, Michael Jackson, todavía es muy reciente para nuestros corazones. Un año más tarde, el día de su cumpleaños, celebraremos su legado como una gran y generosa persona y como el artista más importante del mundo", dijo Rudy Clay, alcalde de la localidad en el estado norteamericano de Indiana.
Entre otras cosas, habrá un concierto en el teatro Merrillville Star Plaza el sábado 28, un día antes de su cumpleaños, en donde participarán la cantante Melba Moore, ganadora de un premio Tony, y Jennifer Batten, ex guitarrista de Jackson.

Celebraciones pueblerinas
Además se contará con la presencia de Edward Moss, imitador de Jackson, y con la participación de un coro compuesto por residentes del norte de Indiana.
El evento organizado por la Liga Urbana de Northwest Indiana, fundación que lucha por mejorar la condiciones sociales, educativas y económicas de los afroamericanos en Indiana, recibirá el 15 por ciento de las ganancias generadas por el tributo.
El concierto forma parte de una serie de homenajes, con sede en el hotel Radisson de la ciudad, que arrancará el 26 de agosto. Los organizadores del evento esperan la participación de cientos de seguidores del intérprete de "Thriller". La prensa local calcula la llegada de unas 700 personas.
Este año también se cortará un pastel en honor al artista de Indiana frente a la residencia 2300 Jackson Street, donde creció Jackson. La fiesta, que comenzará a las dos de la tarde, contará con la presencia del padre del cantante, Joe Jackson.
Asimismo su ciudad natal tiene preparada una obra de teatro llamada "Michael Jackson? Yesterday, Today and Forever" en la escuela West Side High School. Y en el colegio donde asistió el intérprete se realizará el sábado un gran baile en honor a la canción "Thriller".
Los Jackson se fueron de la ciudad después de que la banda "Jackson 5" despegó en 1969. Michael Jackson murió de una sobredosis de medicamentos el 25 de junio de 2009 cuando preparaba su gira de conciertos que significaba su regreso a los escenarios.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario