www.arielbuttini.com.ar

jueves, 5 de agosto de 2010

Ponen a la venta última residencia de Michael Jackson

"Mansión en buen estado se vende. Tratar con la Familia Jackson"
La mansión en Los Angeles en la que el cantante de pop Michael Jackson sufrió un paro cardíaco el año pasado está a la venta, a un precio de 28,9 millones de dólares, informó el miércoles el sitio de internet sobre propiedades de celebridades RealEstalker.com.
Jackson alquilaba la casa, de siete dormitorios, en una exclusiva área de Holmby Hills en Los Angeles, donde ensayaba para una serie de conciertos de regreso a escena que se llevarían a cabo en Londres.
El cantante de 50 años fue hallado en su casa cuando sufría un paro cardíaco el 25 de junio del 2009 y luego fue declarado muerto en un hospital cercano.
La casa tiene 13 baños, 12 chimeneas, piscina, apartamento de huéspedes, un cine, bodega, gimnasio y un ascensor. Pertenece a Herbert Guez, el presidente ejecutivo de la compañía estadounidense de ropa Ed Hardy.
El sitio de celebridades TMZ.com informó que los compradores interesados deben pasar una "extensa comprobación de calificación" antes de que se les permita ingresar a la mansión.
La muerte del cantante de "Thriller" fue atribuida a una sobredosis de fuertes medicamentos prescriptos y un anestésico, propofol, que se utiliza como inductor del sueño.
El médico personal de Jackson, el doctor Conrad Murray, aún espera por su juicio en Los Angeles acusado de homicidio sin premeditación.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario