www.arielbuttini.com.ar

jueves, 19 de agosto de 2010

Green Day, Rage Against the Machine y Calamaro tocaran en octubre en Buenos Aires


Los organizadores del Festival Pepsi Music 2010 confirmaron hoy que las bandas estadounidenses Green Day, Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age, y el cantante Andrés Calamaro, se presentarán en octubre en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors en Capital Federal (Buenos Aires).
La confirmación surgió luego de la polémica por la suspensión del estadio de River Plate y del Club Ciudad como sedes para los shows a realizarse en esta ciudad, y tras haber anunciado que la banda Green Day se presentaría en El Parque de los Niños, también en Capital Federal, situación que finalmente no ocurrió.
En el marco del festival Pepsi Music 2010, que lleva vendidas más de 50 mil entradas, Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age tocarán el 13 de octubre en la ex Ciudad Deportiva de Boca.
Green Day tocará el 22 de octubre, Andrés Calamaro y el grupo uruguayo No Te Va Gustar lo harán el 23, y también se anunció la realización del Día Reggae en fecha a determinar con actuaciones de bandas nacionales e internacionales.
El Pepsi Music tendrá su sexta edición en el predio de la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors ubicado en avenida España 2230, predio que tiene una extensión de 50 hectáreas con una capacidad para más de 60 mil personas, donde se realizaron los festivales Creamfields y Alas.
El predio de Costanera Sur cuenta con un estacionamiento con capacidad para 2 mil automóviles, servicio que deberá abonarse por separado de la entrada y por cada jornada.
Green Day, la banda estadounidense de rock formada en 1988 en California, que integran Billie Joe Armstrong en voz y guitarra, Mike Dirnt en bajo y Tre Cool en batería, visitará Argentina por segunda vez, su primera actuación fue en 1998 en el Parque Sarmiento de esta ciudad.
Calamaro regresa a la ciudad luego de la gira de presentación de su disco "On the rock" en junio en el estadio Luna Park, y en esa jornada lo acompañará la banda uruguaya No Te Va Gustar que adelantará los temas del disco "Por lo menos hoy", a editarse en octubre.
Rage Against The Machine se formó en 1991 en Los Angeles y visitará primera vez el país y está integrada por el guitarrista Tom Morello, el cantante Zach de la Rocha, el bajista Timmy C, y el baterista Brad Wilk.
Por su parte, la banda californiana Queens Of The Stone Age es encabezada por Josh Homme.
El denominado Día Reggae, con fecha aún a determinar, tendrá la participación de bandas nacionales e internacionales.
Además, los organizadores informaron que en los próximos días anunciarán los grupos locales que completarán la grilla para las cuatro jornada.
Las entradas y abonos están a la venta a través del sitio web www.tuentrada.com, telefónicamente llamando al 011-5533-5533, de 9 a 21, y en los puntos de venta.
Las localidades tendrán descuento hasta el sábado y para el show de Calamaro-No te va a gustar la ubicación en Campo cuesta 100 pesos y 200 en el Campo Vip, para Rage Against The Machine (RATM) esos valores son de 200 y 330 pesos y para Green Day es de 200 pesos, para el Campo Vip está agotado.
El estacionamiento tiene un costo de 40 pesos. 
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario