www.arielbuttini.com.ar

martes, 24 de agosto de 2010

No Te Va Gustar publicará en octubre “Por lo menos hoy”

No Te Va Gustar ya tiene preparado su sexto disco de estudio, titulado “Por lo menos hoy”, que será editado en octubre de este año simultáneamente en Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y los Estados Unidos.
Este nuevo álbum cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización.
Son doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar, ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.
Grabado durante los primeros días de junio en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo, esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro gospel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Con letras sentidas e inteligentes, la temática de “Por lo menos hoy” es diversa: “Trata desde el amor a la discriminación, y del desamor a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos” explica su cantante y compositor de la mayoría de los temas, Emiliano Brancciari.
“Esperamos que nuestro público disfrute de este disco como nosotros lo hicimos durante el proceso de composición, ensayo, preproducción y grabación. Ya estamos ansiosos por tocar estas canciones en vivo, pero primero escúchenlas, ojalá les gusten. Como siempre, muchas gracias.”, declara la banda que se completa con Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta, Denis Ramos en trombón, Mauricio Ortiz en saxo tenor, Marcel Curuchet en teclados, Diego Bartaburu en batería, Guzmán Silveira en bajo y Pablo Coniberti en guitarra.
Mientras el grupo continúa de gira, y para que no se haga tan larga la espera hasta octubre, “Cero a la Izquierda” es el primer corte de difusión del nuevo disco de No Te Va Gustar y podrá escucharse a partir de la semana que viene en todas las radios del país.

Estos son los temas de “Por lo menos hoy”:
1. “Angel con campera”
2. “Cero a la izquierda”
3. “Chau”
4. “Con el viento”
5. “Arde”
6. “Los indiferentes”
7. “Volar”
8. “Tu defecto es el mío”
9. “Memorias del olvido”
10. “Con la misma vara”
11. “Nunca mas a mi lado”
12. “El equilibrista”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario