www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 11 de agosto de 2010

Emotivo mensaje de la familia de Cerati en su cumpleaños

El ex Soda Stereo cumple 51 años y sus allegados le dejaron mensajes de cariño en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter, donde lo siguen cientos de grupos de fans.

La familia eligió la propia página oficial “Cerati.com”, donde muchas veces actualiza los partes médicos y el estado de salud del artista, para difundir su mensaje: "Hoy nuestro deseo y el de muchísima gente es sólo uno: tu recuperación. Te amamos y te esperaremos todo lo que sea necesario", indicó el texto.

Y culminó con un fragmento de Me quedo aquí, canción perteneciente al álbum Ahí vamos: "La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí".

La semana pasada, Lisa, la hija del rockero, aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo recibido por los fans luego la operación por hidrocefalia a la que fue sometido su padre.

El martes pasado, Cerati, internado en el Instituto Fleni de la Capital Federal, fue operado para tratar un cuadro de hidrocefalia relacionado a su infarto hemisférico. "Quiero que sepan que leo cada comentario y la verdad que estas palabras no son lo suficiente para agradecerles por todas las lindas cosas que hacen y escriben", resaltó la joven.

Lisa dijo que tanto a su papá como al resto de la familia "les llega toda esa energía" de los fans y de artistas que han manifestado su preocupación por el estado del músico.

El mensaje de Lisa, que aparece en forma de post en la famosa red social, concluye afirmando que todos los afectos más cercanos del músico están "eternamente agradecidos" con el afecto que reciben por internet y a través de los medios de sus seguidores.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario