www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Kamasutra, ahora en versión mp3

El Kamastura por primera vez en formato de audio-libro. La voz la puso la actriz británica Tanya Franks.
La histórica guía sexual india, el Kamasutra, uno de los mayores best sellers y el e-book más pirateado del 2009 ahora tiene una nueva versión: en mp3 y con formato audio-libro.
Publicado por primera vez en inglés y en acústico por la editorial británica Beautiful Books, tiene la voz de la actriz británica Tanya Franks.
El contenido del libro, cuyo origen se remonta al siglo V, fue leído por Tanya. "Grabando el audio-libro, me di cuenta por primera vez de que el Kamasutra no era únicamente un manual sexual, sino una filosofía completa, y que la filosofía es mucho más fácil de dominar que algunas de las posturas", añadió la actriz.
Franks explicó que cuando le pidieron que leyera esta milenaria guía se sintió inicialmente "nerviosa y entusiasmada". Pero que al terminar se sintió "completamente relajada y lo pasamos muy bien. La única cosa que faltó fue el cigarrillo de después", bromeó.
El editor Simon Petherick, de Beautiful Books, dijo que el Kamasutra, publicado en el Reino Unido por primera vez a finales del siglo XIX, "es el punto de encuentro perfecto entre la Historia antigua y la modernidad".
Petherick animó a comprar el libro y a disfrutarlo en cualquier lugar: "No hay por qué sentirse avergonzado de leer o escuchar una copia de este importante y maravilloso libro en público. Simplemente hay que descargárselo en el MP3 para alegrarse el camino a casa". Cuesta 8,99 libras, unos 55 pesos.
El Kamasutra se le atribuye a Mallanaga Vatsyayana, que lo escribió para los Kshatriya, la casta guerrera de la India.
La versión acústica está dividida en siete partes. Además de la introducción tiene apartados sobre la unión sexual, el matrimonio, las esposas (propias y ajenas), las cortesanas y la atracción por los demás.
fuente

Nota E-O-S: qué tiene esto de "noticia de la música" ...nada, pero lo publico porque tengo ganas... jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario