www.arielbuttini.com.ar

martes, 3 de agosto de 2010

Comienza el encuentro "Tango Buenos Aires"


Del 13 al 31 de agosto se realizará el encuentro "Tango Buenos Aires", que fusionará las actividades del tradicional festival con las competencias del mundial de baile.
Hoy se dará a conocer a programación completa, aunque en principio el cambio más importante será que la sede central que, hasta ahora había sido Harrods, fue reemplazada por un edificio que perteneció al Banco El Hogar Argentino, en Bartolomé Mitre 575.
La gran atracción del acontecimiento será la presencia de Rubén Blades, quien cantará tangos acompañado por la orquesta de Leopoldo Federico durante el cierre del mundial de baile que se llevará a cabo en el Luna Park.
Además, habrá una noche dedicada a Horacio Salgán y un ciclo de charlas y conciertos en torno a Eduardo Rovira. Tmbién está previsto que debute durante el encuentro la Orquesta Típica del Plata, con músicos uruguayos y argentinos.
También habrá fusiones entre el tango y la música electrónica, un homenaje a la radio y recitales temáticos que recordarán el aniversario número 75 de la muerte de Carlos Gardel.
Junto con el campeonato de baile en categorías "salón" y "escenario", se presentarán nueve compañías con sus respectivos shows y una retrospectiva tanguera de la obra de Jean François Casanovas y se realizarán milongas y fiestas. (Reporter)
fuente

Nota E-O-S: más info en www.tangobuenosaires.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario