www.arielbuttini.com.ar

lunes, 2 de agosto de 2010

Rammstein llega a la Argentina


La banda alemana de heavy metal Rammstein actuará el 27 de noviembre en el estadio Racing Club, como parte de la gira internacional de presentación de su último disco "Liebe Ist Fur Alles Da”.
La música de Rammstein que se basa en el metal industrial incorporando elementos de otros estilos se forma en el año 1994 y a la fecha cosecharon un premio Grammy como "Mejor interpretación de música metal" siendo la banda alemana de mayor éxito en el mundo cantando en alemán y en inglés.
El grupo alemán mantiene su formación original con Till Lindemann (voz), Richard Kruspe (guitarra), Oliver Riedel (bajo), Paul Landers (guitarra), Christoph Schneider (batería) y Flake Lorenz (teclados).
La polémica banda ofrecerá en el estadio de Avellaneda un show fiel a su estilo con elementos propios del rock duro, la música electrónica, el metal gótico y sus controvertidas letras.
Su último álbum estuvo rodeado de la controversia en torno a la canción "Pussy” que estuvo acompañado de un video con escenas de sexo explícito.
Los fans argentinos esperan que los Rammstein vengan con su espectacular escenografía que simula ser los hornos de una gran fábrica metalúrgica.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario