viernes, 21 de mayo de 2010

McCartney habló por videochat con fans y abrió la puerta a un show en la Argentina

A punto de dar dos shows en la ciudad de México, Paul McCartney protagonizó, por primera vez, un videochat en vivo y para fans de todo el mundo. Allí, dejó entreabierta una puerta para visitar la Argentina por segunda vez.
"Probablemente vayamos a Perú, y también a Chile y a la Argentina. Hay alguna probabilidad de que eso suceda", lanzó McCartney en su diálogo con los fanáticos, transmitido desde sus estudios en el condado de Sussex, en Inglaterra, y que duró cerca de 20 minutos.
La videoconferencia pudo verse a través de la página web de Ustream TV. Allí, además de encender la luz de esperanza de miles de fanáticos argentinos, el ex Beatle contestó por ejemplo por qué se remasterizan sus obras, ya sea con los “Fab Four”, con los Wings y de su etapa solista.
"Si escuchás las grabaciones originales y luego las remasterizadas, te das cuenta de que suenan bien, muy bien. Me gusta de verdad. Ahora va a salir la remasterización de "Band on the Run" (su disco con Wings de 1973), con algunos videos que nunca se vieron", detalló.
También elogió a los miembros de la banda que lo acompaña en esta gira, el "Up and coming tour". De hecho, frente a la cámara del videochat hizo desfilar a sus integrantes y expresó: "Disfruto mucho de estar con la banda. Disfrutamos mucho de lo que hacemos. Tenemos una muy buena banda para tocar. La pasamos muy bien juntos".
En los 20 minutos de su videochat, McCartney se tomó tiempo para responder y saludar en francés, para brindar con una taza de café con un fan y su familia a través de la cámara, y de presentar un concurso cuya ganadora irá gratis a ver uno de los conciertos en México.
fuente

1 comentario:

  1. yo no me enteree de eseeee videoo chat


    nooooOoOooo!!!



    por k???

    kierooo saber sii volveraaa

    a hacer otro video chat y cuandooOO???



    tee amoOOoo Paul!!!

    ResponderEliminar