www.arielbuttini.com.ar

jueves, 20 de mayo de 2010

"Symphonicity" el nuevo material y gira de Sting

El músico británico reordenó sus composiciones y las ubicó en contextos sinfónicos. Su próximo disco, editado por el pretigioso sello Deutsche Grammophon, se llamará Symphonicity.

El cantante y compositor británico Sting ampliará en septiembre su gira "Symphonicity" a Europa acompañado de la Royal Philarmonic Concert Orchestra, según anunció hoy Live Nation en Londres.

Sting comenzará el tour en 2 de junio en Vancouver y desde allí recorrerá América del Norte hasta que a finales del verano boreal, cruzará el Atlántico para actuar en las principales ciudades del viejo continente.

En su gira hits como "Englishman in New York" o "Every Little Thing She Does Is Magic" están actualizados en nuevas versiones con arreglos de cuerdas, maderas y metales: violines, clarinetes y trombones, como timbres de una orquesta filarmónica de estas dimensiones. Según se dio a conocer hoy, en el marco de su tour europeo ofrecerá un concierto especial en el Sage Hall de Newcastle, su ciudad natal.

Además, para acompañar el tour del artista inglés, el sello discográfico Deutsche Grammophon lanzará el CD Symphonicity el día 13 de julio de 2010 según el portal de música Amazon.

fuente

Nota E-O-S: si sos fan de Sting y te interesa este material ya podés ir haciendo una "pre-orden" a Amazon de este nuevo material del británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario