www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 5 de mayo de 2010

Madonna se alejará un tiempo de la música para dedicarse a su proyecto cinematográfico


Madonna no para de hacer música hace muchísimo tiempo y de vez en cuando la artista decide tomarse un tiempo para descansar y dedicarse a otros proyectos que tiene. Esta vez anunció que dejará su carrera musical de lado un tiempo para poder concentrarse en lo que será su nueva película.

La Reina del Pop se está preparando para comenzar a dirigir el film W.E. y en una reciente entrevista aseguró que está usando todo el tiempo que tiene disponible para este nuevo proyecto.

Estuve escribiendo durante los últimos dos años y medio y, para decir la verdad, fue una especie de obsesión que tuve.

Explicó que comenzó con este proyecto cuando terminó de trabajar en su debut cinematográfico como directora, Filth and Wisdom, en el 2008 y que toda la experiencia que ganó la quiso volcar en W.E..

Por este motivo Madonna comentó que como no tiene ningún contrato discográfico con nadie aprovechará para no forzarlo y recién sentarse a volver a escribir y producir cuando haya terminado con esto.

Así que ya saben, sin presiones Madonna comenzará a realizar su nueva producción dentro de un buen tiempo y si bien todavía no sabe lo que hará aseguró que tratará de crear un material completamente diferente a lo que viene haciendo hasta ahora.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario