www.arielbuttini.com.ar

lunes, 31 de mayo de 2010

El ex cantante de Los Piojos tiene listo su regreso

 Ciro y Los Persas, la nueva banda de Andrés Ciro
A un año del último show de Los Piojos (el 30 de mayo de 2009, en River) y tras participar en la despedida del seleccionado nacional de fútbol interpretando el himno nacional en armónica (en el mismo estadio del adiós piojoso), Andrés Ciro Martínez ya tiene todo listo para volver al ruedo: a través de su Facebook, el cantante anunció la salida del primer disco junto con su nueva banda, Ciro y Los Persas, y confirmó que la presentación oficial será en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 14 de agosto (en septiembre actuarán en la Capital Federal).
El flamante grupo está compuesto por Juan Abalos y Juan José Gaspari, en guitarras; Broder Bastos, en bajo; Lulo Isod, en batería, y Chucky de Ipola (el único ex Piojos), en teclados, y durante este año compusieron y grabaron lo que será el debut oficial de Ciro y Los Persas, que estaría en las disquerías a fines de julio. "Mi gusto es bastante ecléctico, nunca me gustó ceñirme a un estilo. De todas formas, mi base para un músico es el blues", adelantó Ciro días atrás sobre este nuevo proyecto musical.
Coincidiendo con el primer aniversario del final de Los Piojos, por estos días los fans de la banda de El Palomar coparon la Red con ruegos por una pronta reunión; algo que, luego de las declaraciones de varios de los ex integrantes de la banda (el guitarrista Tavo Kupinski fue el último en sumarse a la lista) que acusaron al cantante de haberse apropiado dictatorialmente de las decisiones del grupo, parece por el momento imposible.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario