lunes, 3 de mayo de 2010

Rush gana en Festival de Cine de Tribeca premio por su Rockumental "Rush: Beyond The Lighted Stage"

El trío canadiense Rush, una de las bandas más representativas del rock progresivo, interpretarán íntegramente su disco más aclamado por la crítica y los fans, Moving Pictures (1981), en una extensa gira denominada “Time Machine Tour” que abarcará el territorio norteamericano y que comienza el próximo 29 de junio en Albuquerque.

Por primera vez en su historia, Rush tocará en vivo, de forma íntegra, su clásica grabación, acreedora de cuatro disco de platino y de la cual se desprenden temas tan representativos de su carrera como “Tom Sawyer”, “Limelight” y la instrumental nominada al Grammy “YYZ”. Los tickets para los conciertos de la gira se encuentran a la venta desde el 16 de abril.

Paralelamente, la banda está trabajando en su vigésimo disco de estudio con el productor Nick Raskulinecz (co-productor de Snakes & Arrows, de 2007).

Por si fuera poco, hace unos días atrás, el trío estrenó un documental que cuenta su historia: Rush: Beyond The Lighted Stage, en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, con el que sus directores, Scot McFadyen y Sam Dunn, acaban de ganar un premio de u$s 25.000 otorgados en el festival de Tribeca por haber obtenido el Heineken Audience Award.

fuente1
fuente2

No hay comentarios:

Publicar un comentario