viernes, 7 de mayo de 2010

Skay en el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires)

Carlos Eduardo Beilinson, o como todos lo conocemos: Skay, es uno de los guitarristas, cantantes y compositores históricos de nuestro rock nacional. Habiendo formado parte de Los Redonditos de Ricota desde sus inicios hasta su separación, el guitarrista abrió en 2002 su camino solista y lo mantiene hasta hoy.

Arrancó con “A través del mar de los sargazos” y hoy ya tiene 4 discos de estudio en su haber. El último, el que va a presentar en su show Skay en Argentinos Juniors, se llama “¿Dónde vas?” y fue editado y lanzado en 2010.

El show de Skay en el Estadio Malvinas Argentinas (el Estadio Cubierto de Argentinos), será junto con su rebautizada (y modificada) banda, “Los seguidores de la diosa Kali“.
La Fecha

Sábado 5 de Junio de 2010 a las 19 hs.
Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

El Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el nombre oficial del Microestadio de Argentinos Juniors) fue en su momento una pieza base de nuestro rock nacional. Tuvo en sus escenarios, por ejemplo, a Charly Garcia festejando la vuelta de la democracia en el ‘73.

Grandes hitos de la música nacional pasaron por sus filas y bandas como Almafuerte, El Bordo y Resistencia Suburbana, bandas de renombre del rock actual, hoy hacen lo propio en el Microestadio de Argentinos.

En el año 2007, el estadio fue renovado desde sus cimientos para hacer el vivo de un programa de TV especial y, luego de eso, tiene una capacidad para aproximadamente unos 6000 espectadores.

Está ubicado en la calle Gutenberg 350, en la Paternal, a 3 cuadras del Hospital Tornú, a una cuadra de la Estación Araza del Ferrocarril Urquiza, y a unas 10 cuadras de la estación Federico Lacroze.

Entradas en venta

Las entradas para Skay en el Malvinas Argentinas ya están a la venta en las boleterías y por medio de Ticketek. Se pueden comprar por teléfono (llamando al 5237-7200), en la web de la empresa, o en los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas son los siguientes:

* Campo: $ 50 (+$5)
* Platea (de pie): $ 40 (+$5)
* Preferencial (de pie): $ 70 (+$5)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario