www.arielbuttini.com.ar

lunes, 10 de mayo de 2010

Vicentico, Fito Páez y Daddy Yankee estarán en la despedida de la Selección Argentina

Será el 24 de mayo en la cancha de River, donde el equipo de Maradona jugará ante Canadá su último partido antes del debut en el Mundial.

Fito Páez, Vicentico y el cantante portorriqueño de reggaeton, Daddy Yankee, entre otros, participarán del show que se está preparando en el marco del amistoso del lunes 24 (feriado nacional a raíz de los festejos del Bicentenario) en el Monumental entre la Selección y Canadá, en la que será la despedida del público local por parte del equipo nacional antes de viajar hacia Sudáfrica.

Además, según anuncian los organizadores, habrá un gran despliegue con cuatro helicópteros que se posarán en el campo de juego con glorias futboleras de distintas épocas y se regalarán 50 mil bufandas blanquicelestes. Para el final está previsto un espectáculo gobernado por los fuegos artificiales.

Pero no sólo eso comprende la despedida del equipo de Diego Maradona antes de volar rumbo a la Copa del Mundo. Los tickets para ver a la Selección se están vendiendo de manera electrónica (por Ticketek) y los organizadores pusieron a la venta para grandes empresas y sponsors 2000 entradas VIPS para una fiesta que se realizará en el Museo de River.

Para más información hay que buscar en la página "Despedida de la Selección", en Facebook. De esta manera se pretende que el encuentro de Argentina con Canadá no sea sólo un partido más de fútbol sino que forme parte de una despedida "al estilo Súper Bowl americano".

fuente

Nota E-O-S: Madre! qué caro el Ticket VIP!! sino miren

TICKET VIP

- Platea San Martín Baja
- Estacionamiento exclusivo a partir de la compra de 4 Tickets VIP.(*)
- Acceso al Show VIP en el museo del estadio, que incluye catering, sorteos de indumentaria oficial de la selección firmada por los jugadores, sorteo de 2 accesos al campo de juego para ver el partido desde allí (posición de periodista), visita al museo y sorteo de 2 pasajes a sudáfrica 2010.(**)

(*) Se asignarán en función del momento de la compra dentro y fuera del estadio.
(** ) Pasajes, hotel, traslados y entradas para dos partidos de la selección Argentina..



Valor de cada Ticket VIP: $1650***.-
(***)

No hay comentarios:

Publicar un comentario