martes, 11 de enero de 2011

INXS actuará en Chile y Argentina en febrero

La banda australiana INXS, retorna a suelo latinoamericano para presentar su último material Original Sin, que contó con la participación de numerosos artistas, entre los que se encontraban John Mayer, Ben Harper, Tricky y la argentina, Deborah De Corral.
Con innumerables hits, 12 discos y más de 30 millones de álbumes vendidos se presentaran en el Movistar Arena de Chile el 18 de Febrero y en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el 16 del mismo mes aunque por el momento no lo diga en el sitio oficial de la banda (sólo figura Chile confirmado).
Las entradas en Chile ya están a la venta por medio del portal Puntoticket, mientras que para en recital en Buenos Aires se hará a través del sitio TicketPortal y las entradas irán desde los $140 a los 350 pesos argentinos.-

La mítica banda australiana publicó recientemente en la Argentina el recopilatorio "Platinum: Greatest Hits", y coincidiendo con su llegada al país saldrá a la venta "Original Sin", su nuevo material con reversiones.
fuente

2 comentarios:

  1. Cuando van a tocar en argentina?? Ya se sabe?? Así me organizo para mis vacaciones 2011, las cuales empiezan la semana que viene, para poder ir a verlos!!!

    ResponderEliminar
  2. El recital de INXS en Argentina será el 16 de febrero a las 21:30 y las entradas las puedes adquirir en TicketPortal (ver link en el post)

    ResponderEliminar