martes, 11 de enero de 2011

No Doubt regresa tras diez años de ausencia

La banda estadounidense No Doubt regresará a la escena musical este año con una nueva producción discográfica y ya seleccionaron diez temas que contendrá el álbum.
"Las vacaciones han terminado.El 2010 también. Tenemos 10 canciones escritas. El objetivo de No Doubt para este año: Grabar nuestro nuevo disco" aseguró en un comunicado que fue publicado en su página oficial de Internet.
Luego de una década de ausencia la agrupación regresa y en su cuenta de Twitter confirmaron que se encuentran ya en el estudio de grabación ultimando algunos detalles.
Con la cantante Gwen Stefani como líder, No Doubt manifestó que durante 2010 se dedicó a trabajar en las canciones, tanto en las letras como en la composición musical e instrumental.
El guitarrista de la banda Tom Dumont adelantó algunos nombres de las canciones que contemplan para el álbum , entre ellas "One more summer".
"Este es un proceso que lleva tiempo.
Además la vida es un poco más complicada de lo que era antes", declaró a agencias internacionales.
Agregó: "El objetivo es escribir un par de canciones más durante los primeros meses de este año y, por supuesto, terminar de grabar todo el disco.
"Realmente estamos muy contentos con los nuevos temas y sentimos un mayor impulso para empezar el nuevo año con los proyectos que comenzaron durante 2010".
La última producción discográfica que lanzó la banda californiana fue "Rock steady" (2001), además la agrupación realizaba algunas presentaciones especiales como la que hizo en diciembre pasado en Washington y que formó parte de un homenaje a Paul McCartney.
La magia de No Doubt No Doubt fue muy popular durante la década de los noventa con temas como "Don't speak", que se convirtió en un himno del amor melancólico entre los jóvenes que se convirtieron en fans no tanto de la banda como de su vocalista, Gwen Stefani.
Y esa popularidad hizo que Stefani sucumbiera a la tentación de ser solista.
Luego de publicar un par de álbumes que fueron igual de exitosos, la cantante se dedicó también a lanzar una línea de ropa.
Ahora, Gwen regresa con su banda para recuperar "la magia" de los noventa.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario