www.arielbuttini.com.ar

jueves, 6 de enero de 2011

El cantante de The Who fue operado por un tumor de garganta

Así lo ha anunciado la agencia Europa Press, que alude a una entrevista que hizo la revista Rolling Stone a Roger Daltrey, el vocalista de la famosa banda de rock The Who. Al parecer, el cantante fue operado de un tumor pre-cancerígeno de garganta tan solo unas semanas antes de que él y su grupo actuasen en el descanso de la Superbowl en Miami.
Dicha actuación fue duramente criticada, incluyendo a la propia Rolling Stone que ahora publica las declaraciones de Daltrey, y ahora el que recibió la mayor parte de críticas ha hablado. Esto es lo que ha dicho Roger:
En mi gira en solitario de 2009 mi voz no estaba respondiendo de una manera normal. Cantar se volvió en un duro trabajo para mí. Tuve suerte de que alguien me pusiera en contacto con Steven Zeitel, que me vio y me dijo que no le gustaba lo que vio. En la operación me quitó todo lo que pudo del área problemática de una de mis cuerdas vocales. El doctor dijo que no era cáncer, pero era un brote pre-cancerígeno, por lo que ahora tendré que prestarle más atención.
Por otra parte, Daltrey también anunció que, a pesar de los problemas de tinnitus del guitarrista Pete Townshend, The Who tiene intención de salir de gira este año, veremos como evoluciona con el tiempo.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario