lunes, 3 de enero de 2011

Chuck Berry regresa a casa tras desvanecimiento en show

Chuck Berry, cuyo episodio de agotamiento lo obligó a interrumpir un concierto en Chicago el fin de semana, está de vuelta en su casa en un suburbio de San Luis, dijo el lunes un amigo del astro del rock and roll.
El músico de 84 años no requirió de hospitalización y su amigo, Joe Edwards, dijo que parece haberse recuperado por completo.
"Creo que fue sólo agotamiento", dijo Edwards, explicando que Berry ofreció dos conciertos en Nueva York en la víspera de Año Nuevo y de inmediato viajó a Chicago para tocar en el Congress Theater el sábado por la noche.
"Creo que ya para cuando el concierto de Chicago estaba por terminar, se cansó", añadió.
El agente de Berry, Dick Alen, dijo en un e-mail a la AP que el cantante "está cansado pero bien".
Edwards dijo que Berry volvió a su casa en Wentzville, Misuri, el domingo por la tarde, y que se siente lo suficientemente bien como para prepararse para un concierto previsto para el 19 de enero en Blueberry Hill, en University City, Misuri. Berry se ha presentado mensualmente en el popular bar y restaurante de Edwards desde 1996.
"Está de maravilla ... muy sano, no fuma ni bebe, corta su propia grama", dijo Edwards del intérprete de clásicos como "Johnny B. Goode", "Sweet Little Sixteen" y "Roll Over Beethoven".
Un hombre que asistió al concierto de Chicago dijo que Berry estaba desafinado y actuaba de manera errática en el escenario. En un momento en el que estaba sentado frente al teclado, se fue de boca hacia éste, y entonces tuvieron que ayudarlo a bajar del escenario.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario