jueves, 20 de enero de 2011

Boy George suspendió su show en Buenos Aires

Buenos Aires, 20 de enero (Reporter). Los promotores locales del concierto que Boy George iba a realizar el 26 de febrero en el teatro Gran Rex comunicaron que la gira que traería al cantante británico al país fue suspendida "hasta nuevo aviso".
Sin explicar los motivos para la postergación del show del ex Culture Club en el país, la empresa MTS Producciones informó que el concierto "será reprogramado para más adelante",
Además, la productora comunicó que quienes hayan adquirido sus entradas podrán pedir el reembolso de sus tickets en el punto de venta en el que los hayan comprado.
Boy George tenía previsto presentarse en el teatro de la Avenida Corrientes con un repertorio basado en los máximos éxitos de Culture Club; la agrupación que hizo famosas canciones como "Karma Chameleon", "Do you really want to hurt me?" y "Miss me blind".
El ex vocalista de Culture Club fue noticia en todo el mundo en las últimas horas por haber devuelto un ícono de Cristo, que había comprado en 1985 a un corredor de arte, a la Iglesia de Chipre de la que había sido robado en 1974 durante una invasión turca a la isla. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario