www.arielbuttini.com.ar

viernes, 21 de enero de 2011

Macy Gray pregunta a sus fans si debería boicotear a Israel

La cantante estadounidense Macy Gray le preguntó a sus fans en Facebook si debería cancelar los shows programados en Tel Aviv por la forma "repugnante" en que el gobierno israelí viene tratando a los palestinos.
Artistas internacionales, figuras y académicos están ejerciendo una creciente preción para boicotar a Israel por sus acciones en contra de los palestinos.
Pero Gray tomó una medida poco común al preguntarle a sus seguidores en Facebook qué debería hacer.
"Estoy recibiendo muchas cartas de activista pidiendo/implorando para que boicotee y NO me presente (en Israel) en protesta por el Aparheid contra los palestinos", escribió.
"Lo que el gobierno israelí está haciendo con los palestinos es repugnante, pero quiero ir. Tengo muchos fans allí y no quiero cancelar el show, porque se que mi ausencia allí no cambiará nada. ¿Ustedes qué harían? ¿Irían o no?".
Después de recibir en apenas cuatro días casi 4.000 mensajes, muchos de ellos emotivos, Gray anunció por Twitter que, de hecho, se presentará en Tel Aviv el mes próximo.
"Queridos fans de Israel. Mi banda y yo estaremos allí en 20 días. No podemos esperar. Nos vemos allá. Paz", publicó en Twitter.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario