www.arielbuttini.com.ar

lunes, 3 de enero de 2011

Ronnie Wood quiere que los Rolling Stones toquen en Uruguay

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, recibió el 2011 en el exclusivo balneario uruguayo de José Ignacio, cercano a Punta del Este, e invitó a los integrantes de la banda a tocar en Uruguay.
"Le dije a los chicos que acá hay gente adorable y que deberíamos venir a tocar", aseguró Wood al diario El País, de Montevideo. El músico permanecerá de vacaciones hasta el 7 de enero en la costa atlántica uruguaya.
"Tengo mi banda pronta para irse de gira y me gustaría traerla para aquí abajo, a Argentina y Brasil, ¡y también a Uruguay!, sería fantástico", expresó el músico.
Wood, de 63 años, quien en 2010 presentó un nuevo disco como solista y se inscribió junto a su hijo Jesse en un programa de rehabilitación por la adicción a las drogas, se refirió asimismo a sus proyectos para el 2011.
"Para este año tengo muchos planes con mi arte y con mi música. Hoy me siento con ganas de pintar (y señaló el frente de su remera, que tenía la inscripción "I feel like painting"), pero, de repente, tengo también ganas de hacer música", afirmó.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario