www.arielbuttini.com.ar

jueves, 13 de enero de 2011

Crosby, Stills and Nash abandonan proyecto con Rick Rubin y Columbia Records

El álbum de covers que Crosby, Stills and Nash estaban preparando con el productor Rick Rubin para Columbia Records ha sido descartado.
"Amigablemente nos hemos separado tanto de Rick Rubin como de Columbia", informó la banda en un comunicado oficial.
Según el periódico Daily Express, algunas fuentes cercanas sugieren que la banda se habría cansado de esperar que Rubin termine de trabajar en otros proyectos, entre ellos el nuevo disco de Kid Rock.
En 2009, Crosby había dicho a la revista Spinner que la banda había estado trabajando en canciones como "You Can Close Your Eyes" de James Taylor, "Uncle John's Band" de The Grateful Dead y "Lady of the North Country" de Bob Dylan.
"Estas canciones son las correctas", comentó Crosby. "Es como ponerte un zapato... si parece que te calza bien, entonces lo usás".
Crosby también había dicho a Spinner que "no es un tipo fácil", agregando: "Escribimos una lista de canciones que pensamos eran potenciales, las aprendimos, hicimos nuestras propias versiones y las cantamos para él. De ocho canciones, a él le gusta sólo una, así que tenemos que volver a elegir y aprendernos otras ocho o diez. Es un proceso muy lento". Por lo visto, ha sido demasiado lento.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario