jueves, 13 de enero de 2011

“American Idiot” de Green Day pasa a la pantalla grande

Green Day esta en tratativas junto al director de Michael Mayer, encargado de poner la obra “American Idiot” en Broadway, comenzaron a hablar con gente de Hollywood para llevar el musical a la pantalla grande, y el papel principal estaría el mismo Billie Joe Armstrong, quien ya participo en la obra de teatro con gran exito.
Mayer comentó: “Hay personas que tienen la capacidad de hacer que esto suceda, que han expresado un genuino interés en la obra y queremos hacerlo, por lo que estoy seguro esto sucederá “. La compañía de Tom Hanks Playtone, seria la encargada de llevar el musical a formato de cine, y que es la misma que hizo That Thing You Do! (1996), Mamma Mia! (2008), Neil Young: Heart of Gold (2006).
A la vez los Green Day están trabajando en nuevo material musical para ser llevado al teatro, junto con Mayer. “Estoy interesado en escribir material que sera específicamente para un espectáculo, eso me encanta” comento Billie Joe “El tipo de música que nos gusta es muy inmediata, pegadiza y directa. Te identificas rápidamente con ella, y así trato de escribir mi música. En el teatro musical es igual, tiene que ser directo e identificarse de inmediato con la obra”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario