jueves, 15 de octubre de 2009

Reporter CAPIF y los Ministerios de Cultura y Desarrollo celebrarán "la noche de las disquerías"

Buenos Aires, 15 de octubre (Reporter). El 22 de octubre se celebrará "la noche de las disquerías" en el marco de una iniciativa de la Cámara que representa a la industria de la música en Argentina (CAPIF) y los ministerios de Cultura y Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

"Las disquerías son el ámbito ideal para que el público se encuentre con su música preferida y, al mismo tiempo, pueda descubrir nuevos artistas", comentó Javier Delupi, director ejecutivo de CAPIF.

Con motivo de esta celebración, las disquerías estarán abiertas en horarios extendidos y harán descuentos especiales en la venta al público.

Además, está programada la realización de shows en distintas disquerías, con entrada libre y gratuita.

Los espectáculos contarán con una variedad de artistas de todos los géneros, desde el rock hasta el pop, como del tango al jazz.

Entre los artistas que participarán de esta celebración se encuentran el grupo Cuentos Borgeanos, que firmará autógrafos, Diego Balut y Mateo Moreno.

También se presentarán Juan Darthés, María Estela Monti, Cardenal Domínguez, Tape Rubín y 34 puñaladas.

El armoniquista del músico Kevin Johansen, Mariano Massolo, hará un mini recital y luego firmará autógrafos.

En el programa está previsto, además, un espectáculo para los más chiquitos y un popurrí de artistas como Topa y Papando Moscas. También dirán presente Miguel Cantilo, Divina Gloria, Uriel Kitay, Cocktel Inn + invitados y un especial DJ set de Treceveinte, entre otros. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario