martes, 27 de octubre de 2009

La legendaria banda "Los Violadores" ya tienen su película

Buenos Aires, 27 de octubre (Reporter). Tras casi tres años de trabajo, Juan Riggirozzi presentará comercialmente su flamante documental, en el que cuenta cómo es la historia de Los Violadores, el primer conjunto punk argentino.
"Los Violadores, banda pionera del rock en Argentina, ya tiene su película. (Foto: Prensa Los Violadores)"

La cinta busca revelar no sólo cómo fueron las circunstancias que dieron origen a una de las bandas más singulares y emblemáticas de la escena under local sino también revisar lo más relevante de sus casi treinta años de carrera.
De este modo, los espectadores descubrirán las inusuales andanzas de cinco jóvenes que, hastiados de la censura y la opresión de una sociedad superficial y sin espacio para lo diferente, unieron fuerzas y encontraron en el punk una forma de expresión.
Siempre en actitud de rebeldía, los músicos no sólo lucharon "contra el sistema" sino también contra los cánones estéticos e ideológicos por los que atravesó la Argentina para terminar incluso peleando a veces entre sí.
Para poder lograr su objetivo, Riggirozzi contó con el testimonio de sus miembros fundadores y con material exclusivo de shows, pruebas de sonido, sesiones en estudios de grabación y escenas cotidianas.
También dan su opinión colegas y periodistas, como Eduardo De La Puente, Martin Ciscioli, "Ruso" Verea, Flavio Cianciarulo, Gustavo Cerati, Zorrito Von Quintero y su ex representante, Omar Chaban.
El filme, titulado "Ellos son, Los Violadores", ya pudo ser visto en el Festival de Cine de Buenos Aires, en donde fue muy bien recibido. Ahora llega su exhibición en el circuito comercial, con funciones a fines del próximo mes en la sala Artecinema del barrio de Constitución. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario