martes, 18 de septiembre de 2012

“Ula Ula”, lo nuevo de Illya Kuryaki and The Valderramas

Illya Kuryaki and The Valderramas, el dúo conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, presentó hoy el single de su nuevo disco.
El lanzamiento, que venía anunciándose a través de las redes sociales, se hizo efectivo esta madrugada en la página oficial del grupo, www.ikvoficial.com. Este dúo apareció en 1991 con los hits "Es tuya Juan" y "Fabrico cuero" y se convirtió en uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop en la Argentina. Se separaron en 2001, pero volvieron a unirse en 2011.

fuente Data porporcionada por la discográfica.
"...Ula Ula es básicamente girar… 360 grados en un microsegundo….todo alrededor se moverá con el ritmo de esta canción…haremos que lo imposible sea posible…que todo lo increíble se vuelva visible….todo musicalizado con el pulso transpirado de una banda en llamas..." (Emmanuel Horvilleur)
"...Ula Ula: dícese del movimiento físico humano basado en los anillos de Saturno, inspiración de los dioses al jugar en el jardín de los detenidos en la migra del cosmos..." (Dante Spinetta)

Buenos Aires, 18 de Septiembre, 2012.- Hoy llegó el día en que se devela la primera canción del viaje hacia lo nuevo de IKV. La nueva creación de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se llama “Ula Ula”, es un tema que fusiona toda la musicalidad y elegancia a la que IKV nos tiene acostumbrados, con una lírica desbordante de imágenes y un sonido al futuro. “Ula Ula” es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de la banda a editarse en Octubre de este año.
“Ula Ula” fue compuesto, grabado y mezclado en Buenos Aires, Minneapolis y Los Ángeles, entre Febrero y Julio de 2012. Cuenta con la participación de Sergio Verdinelli (batería), Mariano Dominguez (bajo), Dante y Emma (guitarras) y Hornheads de Minneapolis (brasses). La canción fue producida por IKV junto a Rafa Arcaute (Ganador de 11 Premios Latin Grammy, incluyendo Productor del Año por “Entren Los Que Quieran” de Calle 13).
fuente

1 comentario: