lunes, 10 de septiembre de 2012

Dancing Mood en octubre llega con todo su Ska a Mendoza

Dancing Mood vuelve en el 2012 a Mendoza.
Este año el espectáculo será en el Cine Teatro Plaza, en Godoy Cruz, el viernes 12 de Octubre. La banda se había presentado en año pasado en nuestra provincia para lanzar "Non Stop", dicho show se realizó en el Auditorio Ángel Bustelo en la ciudad de Mendoza.
La banda de ska liderada por Hugo Lobo sostiene que su excelente y sostenida convocatoria tiene como ingrediente clave estar “del lado de la gente” y compartir sus códigos. Al respecto el líder de la banda decía “Costó un montón y no esperábamos esta respuesta del público, que siga viniendo y crezca un poco más. Siempre la remamos y la seguimos remando”, asegura Hugo Lobo.
Respecto a la grabación de Non Stop Lobo dijo “Hubo grabaciones de hace un par de años y otras que se hicieron de un tirón, en tres etapas diferentes” sintetiza Lobo: “el próximo disco lo lanzaremos seguramente en 2014. Hay mucha tela por cortar en este disco triple, se va redescubriendo todo el tiempo”.
El pasado sábado fue el primero de los 3 shows que tienen planeados en el teatro Vorterix (Buenos Aires) para presentar su disco triple “Non Stop” con invitados diferentes cada noche. El sábado 10 fue el turno del jamaiquino Winston “King Cool” Francis; el domingo 16 será el de Carroll Thompson, afamada vocalista de reggae; y el sábado 22 acompañará al conjunto Lynvald Golding, fundador nada menos que de The Specials.
Creo que la gente se engancha con la propuesta por lo diferente y, modestamente, por la calidad” considera Lobo: “siempre le ofrecimos a la gente, en una época de tantas cosas parecidas, algo distinto. Apostamos un poco más, a trabajar con una orquesta de 47 tipos, a traer artistas de afuera, a hacer música instrumental. Creo que se dan cuenta de eso y la actitud de la banda al ser independiente y que las entradas sean accesibles ayudan a sentirse cerca”.
No sabemos si a nuestra provincia traerá alguno de estos invitados, lo que sí se conoce es el precio de las entradas que será de $100 ("accesible" WTF!), y se pueden conseguir por anticipado en Chamu Rockería (San Martín) y en Moikano (Ciudad)
Lugar: Cine Teatro Plaza, Colón 27, Godoy Cruz (Mendoza) Tel.: (0261) 413-3255
fuente consultada1 y

Redacción: Nosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario