martes, 11 de septiembre de 2012

Sonic Youth editará un disco en vivo del '85

Aunque Sonic Youth están en un descanso indefinido tras la separación de Thurston Moore y Kim Gordon como pareja, el grupo sigue entretenido. Según reveló Lee Ranaldo hace poco a la radio británica BBC Radio 5, se están dedicando a recuperar cosas de archivo.
La primera de ellas, un concierto que fue grabado el 11 de agosto 1985 en el Smart Bar de Chicago, que ahora verá la luz en doble LP, CD y en formato digital a través del sello del grupo, Goofin' Records. El concierto se celebró como parte de la gira de presentación de 'Bad Moon Rising', el segundo álbum de la banda.
Ha sido mezclado y masterizado por el propio grupo, usando las cuatro cintas originales, e incluyen una versión inédita de la canción Kat 'N' Hat, notas de Gerard Cosloy, el co-propietario del sello Matador, y de Aaron Mullan, que fue ingeniero de sonido para la banda durante mucho tiempo. También incluirá fotos de Pat Blashill y Steven Koress.
Mientras tanto, el grupo está terminando de editar una película de una gira de 1986, y está recopilando una serie de demos recientemente descubiertas de 'Sister' (1987), que probablemente vean la luz en una reedición especial del álbum.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario