jueves, 20 de septiembre de 2012

El nuevo disco de Primal Scream será a principios de 2013

En declaraciones para el Magazine Q, el cantante y líder de Primal Scream, Bobby Guillespie, declaró que la banda tiene nuevo material preparado para ser publicado a principios del año 2013, dejando así un descanso de cinco años desde que viera la luz su último trabajo: Beautiful Future.
Este nuevo LP sería el décimo trabajo de estudio, y Bobby Guillespie ahora ha realizado una serie de declaraciones para el magazine Q: “es un disco de rock’n'roll, de calidad, moderno y psicodélico. Las guitarras conducirán su música, ya que nosotros usamos las guitarras de forma orquestal, no de la manera usual que se presentan en otros discos de rock. Tejemos las guitarras en la electrónica y otros instrumentos acústicos para hacer el sonido básico.
Bobby Guillespie también indicó que las letras de la banda han mejorado y que Primal Scream tiene su propia forma de trabajar, y de esa manera aparece la música y el estilo de la banda. Aguantaremos pacientemente la publicación de este nuevo trabajo, y las filtraciones que vayan surgiendo hasta entonces, tipo portada o single adelanto. Pero ya conocemos uno de los discos más esperados del año que viene, a pesar de que anteriormente, Primal Scream había manifestado su intención de publicar este disco en este 2012. Esperemos que la espera merezca la pena.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario