jueves, 13 de septiembre de 2012

Led Zeppelin devela el misterio: presentación en cines de la reunión de 2007

El misterioso conteo regresivo que los británicos Led Zeppelin realizaron en sus redes sociales hoy, 13 de setiembre, llegó a su fin. Aunque muchos apuestan por la edición en DVD del show que la banda ofreció en el año 2007 en el 02 Arena de Londres, ahora se sumaría su estreno en cines el próximo 17 de octubre con el título de Celebration Day.
Por primera vez, los fanáticos en más de 40 países en todo el mundo podrán conseguir un asiento en primera fila para experimentar este acontecimiento histórico en alta definición y un increíble sonido. Una experiencia que estará por un periodo limitado en la pantalla grande”, adelanta la cadena canadiense Cineplex, algo similar a lo publicado por la inglesa Cineworld.
La información sería confirmada oficialmente durante el 13 de septiembre, día en que se cumplirían 5 años desde que Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones anunciaran aquel show que los reunió después de 27 años en un escenario para interpretar junto a Jason Bonham – hijo del baterista John Bonham – “Kashmir”, “Stairway to Heaven” y “Rock and Roll”, entre otros clásicos que los transformaron en leyenda.
A las pistas entregadas por la banda, se agrega un video en su cuenta oficial de YouTube con la introducción de “Good Times, Bad Times”, la canción que eligieron para dar inicio a la histórica presentación en vivo que disfrutaron aproximadamente 18 mil afortunados.
El concierto habría sido registrado por 17 cámaras bajo la dirección de Dick Carruthers (Oasis, Van Morrison, Portishead) y, según el periódico inglés The Sun, al estreno en las salas de cine le seguirá la edición en los formatos CD, DVD y Blu-Ray cuya fecha de lanzamiento estaría programada para el 22 de noviembre.
En Argentina se podrá ver por Cinemark, Showcase Cinemas y por la cadena Village pero aún no están disponibles las entradas
Aquellos que lo deseen podrán ver las salas de cine en donde se proyectará este concierto pueden acceder a este link.

Led Zeppelin | O2 Arena de Londres | 10.12.2007
Setlist
1. Good Times, Bad Times
2. Ramble On
3. Black Dog
4. In My Time Of Dying
5. For Your Life (live debut)
6. Trampled Underfoot
7. Nobody’s Fault But Mine
8. No Quarter
9. Since I’ve Been Lovin’ You
10.Dazed And Confused
11.Stairway To Heaven
12.The Song Remains the Same
13.Misty Mountain Hop
14.Kashmir
Encore
15.Whole Lotta Love
16.Rock And Roll
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario