www.arielbuttini.com.ar

viernes, 28 de septiembre de 2012

Ronnie Wood niega que tenga nada que ver con la subasta organizada por su ex

Un enfadado Ron Wood ha emitido un comunicado, por medio de un representante, en el que niega que tenga nada que ver con la subasta de objetos relacionados con los Rolling Stones que ha organizado su exmujer, Jo, y que tendrá lugar en Beverly Hills el 27 de octubre. Wood se siente “anonadado” al enterarse de que varios de los objetos que se subastan son pertenencias suyas y no compartidas con su mujer.
Hace un tiempo Jo le preguntó a Ronnie si quería añadir algunos objetos a una subasta y dijo que no quería participar. Está por lo tanto sorprendido y decepcionado de que esta subasta esté siendo malinterpretada como una venta conjunta. Cuando este no es el caso”, dice el comunicado.
Además está anonadado de que algunos de los objetos que se ofrecen en la subasta sean claramente sus pertenencias personales, que no pasaron a Jo como parte del proceso de divorcio. El vestuario de giras que se ofrece pertenece a los Rolling Stones por lo que ella no puede venderlos. Ronnie se siente triste de que Jo haya emprendido esta acción y quiere que el público sepa que no se ha unido a Jo en esta indignante venta”.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada