lunes, 4 de junio de 2012

"Rock In Rio" llegará en 2013 a Buenos Aires

De fesjejo. Mauricio Macri, jefe de gobierno de Buenos Aires junto a Roberto Medina, presidente de Rock in Rio
"Rock in Río", el festival de rock más importante del mundo, llegará a Buenos Aires en 2013 y tendrá como sede al Parque de la Ciudad durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, más el 4, 5 y 6 de octubre.
Los shows internacionales que multiplicarán la oferta musical porteña para el año próximo se desarrollarán en un espacio de 180.000 metros cuadrados con capacidad para albergar a 100.000 personas por día.
El predio estará dividido en distintos sectores y contará con un espacio dedicado a la gastronomía donde se montará un restaurante, situado a 200 metros de altura sobre la emblemática "Torre Espacial" del Parque de la Ciudad, cerrada al público desde 2003 pero desde donde 1.000 comensales por día cenarán disfrutando de una vista panorámica que les permitirá apreciar los recitales.

Los Pericos estuvieron en el Rock in Rio Lisboa y estarán en el de Argentina
Las bandas locales Los Pericos y Tan Biónica, las dos primeras agrupaciones argentinas que se presentaron en la versión portuguesa de "Rock in Río", realizada este fin de semana en Lisboa (2 de junio), también participarán de la serie de recitales que se realizará en Buenos Aires, detallaron los organizadores locales del encuentro.
fuente

1 comentario:

  1. 200 METROS DE ALTURA??? Esto equivale a estar en q piso? Y desde 2003 esta torrecita no se usa?? Le harán antes algún mantenimiento?? Jaja..

    ResponderEliminar