jueves, 21 de junio de 2012

Green Day: "Nuestra trilogía de álbumes es algo entre AC/DC y los primeros Beatles"

El cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha calificado a la próxima trilogía de discos de la banda como "una loca idea que surgió de trabajar realmente bien". Hablando con la revista Rolling Stone sobre "¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!", Armstrong explicó que los nuevos álbumes serán "power pop". También habló de la nueva dirección musical de la banda.
"Queríamos algo con más pegada, más power pop... algo entre AC/DC y los primeros Beatles", indicó. Armstrong agregó que la canción "Kill The DJ", que aparecerá en "¡Uno!", "es un tema 'dance', influenciado por 'Sandinista' de The Clash, 'Sex & Drugs & Rock & Roll' de Ian Dury y 'Genius of Love' de Tom Tom Club".
También reveló que los nuevos álbumes tienen la calidad de "una banda de garage", diciendo: "Los últimos dos discos fueron álbumes de estudio. Este -que comenzamos a ensayar todos los días, construyendo las canciones juntos- se siente como si estuviéramos zapando en una sala. Todos estuvimos en la mezcla, tiramos ideas. Si lo escuchás, es grandioso. Pero también se siente como una banda de garage".
"¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!" será publicado en tres etapas, con el primer álbum "¡Uno!" saliendo a la venta el 24 de septiembre. El segundo disco, "¡Dos!", se editará el 12 de noviembre y, finalmente, "¡Tré!" se conocerá el 14 de enero de 2013.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario