www.arielbuttini.com.ar

viernes, 29 de junio de 2012

Quiere denunciar a Placebo por usar una foto suya que le "arruinó la vida"

Una foto arruinó su vida y los culpables de esto son, ni más ni menos, que el grupo Placebo. Así lo afirma David Fox, un joven inglés de 28 años cuyo rostro protagonizó la portada de uno de sus discos y que ahora quiere demandar al famoso grupo.
Según publica el diario británico 'The Sun', Fox fue fotografiado por su primo Saul Fletchers cuando tenía 12 años y durante el entierro de su hermano, que falleció por una distrofia muscular.
"Salimos de la casa y me dijo que hiciera caras y poses. Todos pensamos que era para su álbum personal", declara el joven. Un mes después, Fletcher anunció a Fox que su rostro protagonizaría la cara de un disco y su cara apareció en todas las tiendas de música en un álbum de Placebo.
Al principio Fox se mostró feliz por su nueva adquirida fama, pero la situación cambió pronto. "Esa foto me arruinó la vida. Cuando estaba en el colegio tenía amigos. Solíamos jugar al fútbol y yo era feliz. Pero cuando el álbum salió empezaron a molestarme con eso", explica el joven.
Fox sufrió acoso escolar y cambio varias veces de colegio. Ahora asegura que quiere demandar a la banda, "no es por el dinero, es por lo que me hizo esa tapa", ha confesado el joven.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario