La mítica banda de rock The Rolling Stones ha firmado un acuerdo para que uno de sus clásicos se use en la nueva campaña publicitaria de una marca de relojes con motivos olímpicos. “Start Me Up” suena en el nuevo comercial de relojes Omega, canción que le podría haber costado a la firma unos 500.000 dólares, señala la revista Rolling Stone de España.
Como patrocinador de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, Omega ha querido lanzar una campaña millonaria para una nueva colección de relojes.
“Si los Beatles representan la escena de Liverpool, los Rolling Stones representan a la londinense”, ha declarado el presidente de Omega, Stephen Urquhart. “Queremos sacar partido a Londres y su herencia musical”.
Urquhart no ha concretado cuánto ha pagado Omega con la canción. “Aunque es la más cara campaña comercial que la compañía ha hecho nunca”, dijo.
Un periodista se tiró el lance y calculó que se habían gastado 500.000 dólares. “Va usted muy bien encaminado”, respondió el directivo.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario