www.arielbuttini.com.ar

lunes, 25 de junio de 2012

Blur continúa con vida

Uno de los mensajes "misteriosos" de Blur
Las noticias contradictorias sobre la continuidad o no de Blur como banda siguen surgiendo. La de hoy, confirmaría que Blur sigue con vida. Tras una serie de tweets misteriosos, que en realidad eran frases de las canciones, Blur confirmaron que el próximo día 2 de julio a las 18:15h (horario británico, of course) van a realizar una entrevista y una pequeña actuación en vivo encaramados en una azotea londinense, presentando dos nuevas canciones. Todo, podrá ser seguido en vivo a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo.
Los temas presentados serán ‘Under The Westway’ y ‘The Puritan’, dos temas que han compuesto específicamente para el concierto que darán en Hyde Park el próximo 12 de agosto y que publicarán como un single de 7″ con doble cara A. La primera, que ya han interpretado en vivo en alguna ocasión, es una bonita balada que ellos califican como “himno”, mientras que la segunda, que Damon Albarn presentó por sorpresa en acústico hace muy poco, parece que será algo más aproximado a sus canciones más célebres. Recordamos que, además de una gira británica por pequeñas salas, Blur publican una gigantesca caja recopilando su obra completa.
fuente
Nota E-O-S: Finalmente hoy, 25 de junio, apareció este tweet en donde Alex James (bajista de la banda) revela el misterio de estos mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario