martes, 8 de septiembre de 2009

Furor en Salta por el recital del Indio Solari

Nota E-O-S: Hace unos días atrás le anticipábamos la noticia que Solari se iba a presentar en Salta, su única presentación del año!. Como era de esperar está a full la venta de entradas.

Ya se vendieron 16 mil de las 25 mil entradas para el show que el ex líder ricotero dará en el estadio Padre Martearena.

El Indio Solari se presentará el próximo 19 de septiembre en la provincia de Salta junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo viene acompañando en su nueva etapa como solista.

Marcos Peuscovich, uno de los titulares de la empresa que organiza el show, confirmó al diario El Tribuno que ya se vendieron 16 mil de las 25 mil entradas que se ofrecieron para el recital que dará el ex líder ricotero en el estadio Padre Martearena, en esa provincia.

"Estamos conectados con gente de todas las provincias argentinas y también de países vecinos como Bolivia, Chile y Perú. Las entradas se están vendiendo en todo el interior y calculamos que pronto alcanzaremos las 25 mil programadas. Cabe aclarar que en Salta, por ser la ciudad anfitriona, no hay cupo y los tickets siguen en venta", aseguró Peuscovich.

El Indio Solari presentará un show renovado, con temas clásicos y de sus dos discos como solista: El tesoro de los inocentes y Porco Rex.

"El show incluirá 26 canciones y durará aproximadamente dos horas. Hasta ahora la convocatoria en Salta está buenísima y de seguro será un espectáculo inolvidable", concluyó el organizador.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario