martes, 15 de septiembre de 2009

La película "This is it" sobre Michael Jackson se estrena el 28 de octubre



El retrato íntimo del "rey del pop" será presentado exclusivamente por un periodo de dos semanas alrededor del mundo. Los boletos saldrán a la venta el 27 de septiembre.
Michael Jackson This is it será lanzada exclusivamente por un periodo limitado de dos semanas mundialmente, adelantando la fecha de estreno por dos días al miércoles 28 de octubre. Los boletos estarán a la venta en las ciudades más importantes a partir del domingo 27 de septiembre.

Kenny Ortega, socio creativo para los conciertos This is, es el director de la película, mientras que la producción estará a cargo de los herederos de Michael Jackson. Para Ortega

"Por primera ocasión, sus admiradores podrán ver a Michael como nunca antes lo han visto, al gran artista trabajando. Este pietaje esta lleno de vida, es sentimental, (...) esta cinta presenta a un artista consumado y al mismo tiempo como guía a cantantes, bailarines integrantes de su grupo musical, coreógrafos, creadores de efectos especiales y un sin numero de integrantes creativos en el equipo mientras todos armábamos un concierto histórico", señaló el director, al tiempo que reiteró su orgullo por haber sido amifgo de la estrella

"This is it pasará a la historia como el más grande concierto que nadie pudo ver, pero con esta película, tendremos un retrato único de Michael mientras se preparaba para su último acto y lo que se convertiría en su obra maestra", apuntó Ortega.

La filmación de la cinta ocurrió entre abril y junio de este año, mientras Jackson ensayaba sus canciones para los conciertos.

"Nunca he estado asociado con un artista más creativo e innovador que Michael Jackson," comentó Randy Phillips, presidente de AEG Live y el productor de Michael Jackson This is it, mientras que los conciertos hubieran sido el espectáculo más grande de la historia de la música, nuestra película presentará un evento histórico para que sus admiradores puedan ver su genialidad así como su talento creativo e imaginación que un elenco dedicado a crear el ‘más grande concierto que nunca sucedió'".

En las siguientes semanas, información adicional sobre la película estará disponible en http://www.michaeljackson.com/


Sobre el director

Nombrado el Maestro del Billón de dólares por Daily Variety, Kenny Ortega ha conquistado los largometrajes, televisión, conciertos y eventos en vivo masivos como los Juegos Olímpicos con la misma excelencia. Como el Director de Michael Jackson y su socio creativo para THIS IS IT así como las giras previas de Jackson DANGEROUS y HISTORY, Ortega ha sido amigo, colega y colaborador de Michael Jackson por más de 20 años.

Kenny después de dirigir la versión cinematográfica de THIS IS IT va dirigir para Paramount el largometraje Footloosse en otoño. Ganador de muchos premios Emmy, famoso por ser el director y quien visualizo la franquicia de billones de dólares de Disney High School Musical en películas para el cine y la televisión. Kenny dirigió la gira que agotó localidades más rápido en la historia en la gira llamada The Hanna Montana/Miley Cyrus "Best of Both Worlds Tour" teniendo como invitado especial a los Jonas Brothers. La gira rompió varios récords expandiendo las fechas agregando más de 20 conciertos. El también fue alabado por su dirección en la ceremonia de apertura y clausura para los juegos Olímpicos de invierno de 2002 en Salt Lake City, Utah.

fuente

1 comentario:

  1. cuanto costaran los boletos para la pelicula y dode los podre comprar

    ResponderEliminar