viernes, 25 de septiembre de 2009

MuchMusic estrenará un concierto de Las Pelotas en el ciclo "Íntimo e Interactivo"


Buenos Aires, 25 de septiembre (Reporter). La señal MuchMusic estrenará el sábado 26 de setiembre a las 19 un concierto de Las Pelotas grabado especialmente para el ciclo "Íntimo e Interactivo".

El grupo que lidera Germán Daffunchio interpretó en el programa los temas del disco "Despierta", de reciente lanzamiento; tocó algunos de sus clásicos; y dialogó en el estudio con la conductora Malena Aboitiz.

Canciones como "Saben", "Qué podés dar", "Hoy me desperté", "Cómo se curan", "Destellos", "Que estés sonriendo", "Una tregua", "Pasajeros", "Personalmente", "Será", "Nunca te jugaste" y "Esperando el milagro" integraron el repertorio del show.

Además, durante "Desaparecido" invitaron al público a grabar el tema con sus cámaras digitales para usar las imágenes en un próximo videoclip, contaron con la participación de Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu en "Si quisiste ver" y cerraron con la celebrada "Capitán América".

Entre el público que presenció el espectáculo hubo gran cantidad de famosos, entre los que se destacaban Matías Martin, Maju Lozano, Cechu Bonelli, Benjamín Rojas, Nico Pauls, Ludovico Di Santo, Rosario Ortega, Camila Velasco Ferrero y Pato Sardelli. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario