viernes, 4 de septiembre de 2009

Keith Richards grabó con Jack White

El guitarrista de los Rolling Stones y el líder de los White Stripes registraron un par de canciones juntos. ¿Se vienen Sus Majestades Satánicas producidas por Jack?

Los Rolling Stones siempre son noticia. Ayer con rumores que su baterista Charlie Watts habría abandonado la banda (luego desmentido). Hoy es Keith Richards, quien admitió haber registrado un par de canciones nada más y nada menos que con Jack White, el líder de los White Stripes y miembro de The Racounters y The Dead Weather. "Hemos grabado un par de canciones juntos. Disfruto mucho de trabajar con Jack", dijo Richards.

Entonces, ¿se viene un nuevo disco de los Rolling Stones con producción de White? "Seguramente grabaremos nuevo material el año que viene. En cuanto a la producción, no quiero alimentar rumores: sólo digo que Jack y yo estamos en contacto", señaló el Stone.

Por otro lado, Richards y Mick Jagger están trabajando en una edición de lujo del clásico de los Rolling Exile On Main Street. "Hay mucho material que teníamos olvidado. Mick y yo nos miramos y nos decimos 'Eh, ¿nosotros hicimos esto?'", afirmó el guitarrista, que también está trabajando en su esperada autobiografía con el escritor James Fox. "Estoy tratando de recordar cosas, algo que es muy dificultoso", expresó el viejo Keith.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario