lunes, 17 de octubre de 2011

Coldplay: "Mylo Xyloto podría ser nuestro último disco"

Puede que sea una maniobra promocional o puede que la creatividad de Chris Martin y los suyos haya tocado techo, pero lo cierto es que el cantante de la banda británica no se ve componiendo otro disco ni a corto ni a largo plazo.
Mylo Xyloto es el quinto álbum de Coldplay y tiene prevista su salida al mercado el 24 de octubre. De momento, la banda británica ha estrenado dos singles, Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise.
En una entrevista con el Mail On Sunday, Chris Martin explica que no se imagina trabajando en un nuevo álbum en este momento ya que el grupo ha invertido mucho tiempo y energías en su último trabajo.
"Este podría ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco", señala Chris Martin, que tiene previsto salir de gira con su nuevo disco en diciembre.
"Ahora mismo tenemos a Justin Bieber y Adele como competidores y son muchísimo más jóvenes. Tenemos que tener la misma energía y esfuerzo que ellos ponen en sus trabajos", añade el músico.
Al mismo tiempo, Chris Martin deja claro que si Coldplay no publicara un nuevo trabajo, no sería nada traumático para él. "Si se acaba, se acabó, podría vivir con ello. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más", concluye.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario