miércoles, 12 de octubre de 2011

Charly x 6: agregaría una serie más de conciertos a su show triple

Charly cumple 60, con 60 canciones... ¡¡¡y  que sean 60 más!!
La saga de más de 60 canciones que el músico armó para ejecutar en tres noches junto a su banda (festejando sus 60 años), ahora denominada The Prostitution, y un grupo de cuerdas y bandoneón agregó otros tres conciertos. Las nuevas funciones serán el 4, 8 y 11 de noviembre.
A las tres primeras veladas previstas para 27 y 29 de octubre y 1º de noviembre, de la saga de más de 60 canciones que Charly García dispuso para ejecutar junto a su banda, ahora denominada The Prostitution, y un grupo de cuerdas y bandoneón, ahora, el hacedor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán le sumó las del 4, 8 y 11 de noviembre.
En compañía de sus laderos habituales y agregando un conjunto de cuerdas y bandoneón al mando de Fernando Samalea, Charly desplegará una serie de tres recitales con repertorios distintos.
El orden de la segunda entrega repetirá el de la propuesta original, por lo que el 4 presentará “La vanguardia es así”, el 8 será el turno de “Detrás de las paredes” y el 11 propondrá “El ángel vigía”.
fuente

1 comentario: