lunes, 17 de octubre de 2011

Billy Corgan se pasa a la lucha libre como productor

El líder y 'alma mater' de los Smashing Pumpkins no se dedica únicamente a la música. El músico ha decidido poner en marcha su propia compañía de lucha libre, de la que será director creativo, promotor, guionista y cara reconocible en los medios de comunicación.
Según informa la revista NME, Billy Corgan, cuya banda está a punto de lanzar Oceania, ha decidido poner en marcha su propia compañía de lucha libre, a la que ha bautizado como Resistance Pro y en la que ejercerá, básicamente, de director creativo.
Esto significa, según la publicación, que el músico será el encargado de escribir los guiones para los eventos de lucha libre que se organicen, así como la cara pública de la organización, que se estrenará con un combate el 25 de noviembre.
En declaraciones a la cadena Fox, Billy Corgan ha explicado que ha estado en contacto con el mundo de la lucha libre "más o menos una década" y que en él ha hecho "un montón de amigos". "Básicamente, me junte con varios amigos que tenían una promotora de lucha libre".
"Decidimos montar nuestra propia promotora y vamos a intentar devolver (a la lucha libre) a sus días de gloria", señala el músico, que ha bautizado su cita de estreno como 'Black Friday' (Viernes Negro).
Los Smashing Pumpkies pasarán por nuestro país el martes 6 de diciembre por Barcelona con motivo del Aniversario de la Sala Razzmatazz y el miércoles 7 en La Riviera de Madrid, con una mezcla de clásicos y unas cuantas canciones de su próximo trabajo, que saldrá a la venta a principios de 2012.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario