miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lenny Kravitz será Marvin Gaye en una nueva película

El popular músico estadounidense Lenny Kravitz será el encargado de interpretar en el cine al legendario Marvin Gaye, uno de los artistas norteamericanos más representativos, y quien murió asesinado a los 44 años por su propio padre.
Así lo anunciaron fuentes locales, según las cuales el filme estará centrado en los últimos años del icono del soul.
Para Kravitz, de 48 años, será su primer rol protagónico en el cine, pero no su primera aparición. El músico ya tuvo varias participaciones en películas, como en la taquillera "Los juegos del hambre", y una breve escena en "Zoolander", con Ben Stiller.
Janis Gaye, la segunda esposa de Marvin Gaye, dijo que se siente "muy escéptica" respecto a llevar la vida de su marido a la pantalla grande.
La película será dirigida por Julie Temple, quien realizó el filme de los Sex Pistols, "The Great Rock 'n' Roll Swindle" y la cinta musica l "Glastonbury", entre otras.
La película girará en torno a los últimos años de Gaye, quien vivió en Londres en los comienzos de los 80, cuando tenía problemas con el alcohol y las drogas, y se vio envuelto en dificultades por no pagar impuestos. Finalmente logró reducir su dependencia de las drogas cuando se trasladó a Ostend (Bélgica).
La vida de Gaye terminó en medio de una tragedia. Tras hundirse nuevamente en las drogas, el artista se refugió en casa de sus padres en Los Angeles. El 1 de abril de 1984, un día antes de cumplir 45 años, durante una discusión con su padre éste le pegó dos disparos y lo mató.
Su progenitor, un predicador, alegó defensa propia, ya que Marvin lo había agredido a golpes.
Lenny Kravitz está trabajando además en un nuevo álbum, denominado Negrophilia, y que define como "muy funky, muy, muy crudo", en declaraciones a la revista "Billboard".
El cantante de "Mama Said" dijo que está "tratando de finalizar el disco", pero que no tiene idea de "cuándo eso ocurrirá". "Me imagino que todo tendrá su tiempo. Hay que tratarlo como a una botella de vino; se tiene que hacer en este momento, pero no estará listo por algunos años".
"Me siento cómodo trabajando de ese modo", señaló el músico nacido en Nueva York, que ganó el premio Grammy al mejor cantante rock masculino durante cuatro años seguidos, entre 1999 y 2002.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario