www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 21 de noviembre de 2012

El nuevo video de Los Rolling Stones, Doom and Gloom

Pese a los 50 años que los Rolling Stones llevan subidos al escenario, «Sus Satánicas Majestades» demuestran estar más en forma que nunca en el videoclip de «Doom and gloom», una de las nuevas canciones que incluye el disco recopilatorio de grandes éxitos que la banda ha publicado para celebrar su medio siglo de existencia.
El vídeo, que desde ayer puede disfrutarse a través del canal oficial de los Rolling en YouTube, ha causado sensación, ya que en él se puede ver a unos pletóricos Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts acompañados de zombies, violencia y pesimismo.
Dirigido por Jonas Åkerlund, batería del grupo Bathory y autor de vídeos para The Prodigy, Madonna o Jamiroquai, el videoclip de «Doom and gloom» se grabó en París y cuenta con la actriz sueca Noomi Rapace como colaboradora de lujo. La intérprete, que encarna a Lisbeth Salander en la versión cinematográfica sueca de la trilogía de Stieg Larsson, es la protagonista del vídeo, lanzado en Londres.
En «Doom and gloom», Rapace dispara a zombies, deslumbra a motoristas y vomita sangre al ritmo de los Rolling, que vuelven a los escenarios este mes. En topless o desnuda sobre una cama cubierta de dólares, la actriz sueca evoca al celebérrimo personaje de Lisbeth Salander, inadaptada y antisocial, que encarnó en las tres películas de la trilogía que comenzó con «Los hombres que no amaban a las mujeres».
Los Rolling Stones, repasarán los éxitos de su dilatada carrera el próximo domingo en el Arena de Londres, con el primero de los cuatro conciertos que componen su minigira, repartidos entre la capital británica y Nueva York.
 
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada