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lunes, 12 de noviembre de 2012

Dos noticias de Paul McCartney

Yoko Ono agradeció a McCartney por negar su influencia en la ruptura de los Beatles. Recientemente, Paul McCartney dio una entrevista para una revista inglesa. Allí, el ex Beatle había señalado que la histórica banda que formó junto a Lennon, Starr y Harrison no se había separado por la influencia de Yoko Ono. Un mes después de las declaraciones, Ono agradeció públicamente a McCartney por haber dicho que ella no fue la razón de la separación en 1970.
Durante mucho tiempo, Ono fue considerada como la responsable de la ruptura de los Beatles. Las declaraciones de Paul y la aparición pública de ella agradeciendo ponen fin al asunto. La viuda de Lennon argumentó “es un hombre valiente”.
“Pensé que la gente sabía que yo no era responsable, pero, sorprendentemente, muchas personas todavía creían eso. Paul es muy valiente. Gracias” dijo Yoko.
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Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell
Un piloto salva la vida a Paul McCartney
El viaje del famoso músico Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell a bordo de un helicóptero podría haberle costado la vida a ambos, se ha conocido un par de días atrás.
Sólo el profesionalismo del piloto salvó a los esposos de la muerte, informó The Mail On Sunday.
El incidente ocurrió en la primavera (boreal) de este año, cuando McCartney acompañado de su esposa regresaba en el helicóptero Sikorsky S-76C de la presentación de un libro de cocina de su hija. Debido al mal tiempo, el piloto perdió el control de la nave y decidió tratar de aterrizar en el bosque ya que los equipos de navegación no funcionaban.
El riego fue demasiado grande, ya que el aparato hubiera podido chocar con árboles y estrellarse, por ello el piloto decidió evitarlo. Logró aterrizar con éxito a veinticinco kilómetros de la casa del ex Beatle.
La información sobre este posible accidente salió a la luz después de que la rama de Investigación de Accidentes Aéreos del Departamento de Transporte decidiera investigar el incidente. El AAIB (tal su sigla en inglés) ha categorizado al episodio como un "incidente grave", que define como "el que concurran circunstancias que indican que casi ocurrió un accidente".
El informe AAIB revela que el altímetro del helicóptero midió una altura de apenas dos metros de un punto fijo -en este caso se cree que las copas de los árboles- y que las condiciones de vuelo en la noche del 3 de mayo incluían "nubes baja y poca visibilidad".
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