www.arielbuttini.com.ar

martes, 28 de febrero de 2012

Regina Spektor da a conocer su oscuro nuevo single

Lo último que se supo de Regina Spektor fue en noviembre del año pasado en donde anunció que ya estaba trabajando en su nuevo disco que, hasta ese momento, sólo se sabía que se llamaría What We Saw From The Cheap Seats. La producción estuvo a cargo de Mike Elizondo y que fue grabado en el pasado verano boreal en Los Ángeles.
Poco a poco se irán conociendo más datos en torno a la producción de la rusa y, ahora, se dio a conocer lo que será el primer single. Se llama “All the Rowboats” y está disponible a través de iTunes desde hoy mismo. Así que aquellos que sean fanáticos o que hayan disfrutado del track ya pueden conseguirlo.
La canción empieza bien abajo y va subiendo como si se tratase de una canción de música electrónica. De hecho se pueden escuchar algunos sintetizadores hasta que empieza el respetadísimo piano de Spektor. Se trata de una balada que arranca algo oscura y va tomando algo más de color pero mantiene ese aspecto durante los tres minutos y medio que dura.
Según revela una nota de prensa el Record Store Day la artista de Moscú lanzará un single de 7 pulgadas en los que presentará dos covers: “The Prayer Of François Villon” y “Old Jacket”. Ahora lo que resta conocer, además de la portada del álbum, es el tracklist y, sobre todo, la fecha de lanzamiento.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario