www.arielbuttini.com.ar

jueves, 16 de febrero de 2012

La histórica banda Duran Duran vuelve en mayo a la Argentina

La legendaria banda británica Duran Duran regresará a la Argentina para presentar buena parte de sus clásicos el 4 de mayo a partir de las 21.30 en el porteño estadio Luna Park, donde estrenará los temas de su nuevo álbum "All You Need Is Now”.
Los cuatro miembros originales de Duran Duran -John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería), Nick Rhodes (teclados) y Simon Le Bon (voz líder)- llegarán a Buenos Aires junto al tecladista Dominic Brown.
El quinteto hará foco en la placa producida por el ganador del Grammy Mark Ronson (Amy Winehouse, Adele, Kaiser Chiefs, Lily Allen) y mezclada por Spike Stent (Madonna, Björk, No Doubt) que incluye temas como "All You Need Is Now", "Blame The Machines", "Being Followed", "Leave a Light on", "Girl Panic" y "Before the Rain".
Con más de tres décadas de carrera y más de 80 millones de discos vendidos, Duran Duran comenzó en 2008 un nuevo capítulo en la historia de la banda.
En ese año dieron una gira que duró un año y que los llevó al centro de la escena de numerosos festivales en todo el mundo y hasta se convirtieron en la primera banda en dar un concierto en el museo del Louvre.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario